Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El técnico de Chivas dice que todo le sirve para corregir errores rumbo al C2015

'Chepo' de la Torre saca provecho de amistosos

El técnico de Chivas dice que todo le sirve para corregir errores rumbo al Clausura 2015

Por: EL INFORMADOR

De la Torre asegura que su Rebaño va de menos a más. MEXSPORT / ARCHIVO

De la Torre asegura que su Rebaño va de menos a más. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (31/DIC/2014).- Luego de la derrota ante el Morelia 1-2, el técnico de Chivas José Manuel de la Torre, indicó que su equipo llegará muy bien al arranque del Clausura 2015 ante los Jaguares de Chiapas, el próximo 10 de enero.
 
 El estratega estableció que le ha sacado mucho provecho a los encuentros de corte amistoso, ya que ha detectado errores en algunos sectores, en movimientos, en juego aéreo y esos puntos son los principales a corregir la semana previa al arranque del campeonato.
 
 "Todo nos sirve para seguir corrigiendo, seguir mejorando en muchos aspectos que necesitamos ya de cara al inicio del torneo, fue un partido bastante bueno en todos los aspectos, en los que nos ofreció el rival y en lo que queríamos analizar para nosotros, en aspectos que por supuesto se toman mucho en cuenta para que reforcemos cuando lo estemos haciendo bien y corrijamos cuando no lo estemos haciendo bien".
 
 "Chepo" consideró que la evolución que ha tenido el equipo es muy buena, así que no tiene duda que iniciarán jugando muy bien y lo importante será conseguir en los primeros encuentros, el resultado positivo sin importar la forma, porque ganarán en confianza.
 
 "El equipo va bien, va de menos a más como es normal en estos tiempos, necesariamente tenemos que empezar con un ritmo muy fuerte, a todo vapor, no podemos dar ningún aspecto por descontado, tenemos que empezar bien desde el primer partido".
 
 El margen de error es cero para Chivas si es que quieren seguir dependiente de sus propios resultados en busca de la salvación del equipo, lo cual ha hablado muy bien con el grupo y hay pleno conocimiento de lo que se vivirá en los próximos meses.
 
 "El grupo es muy consciente de estas circunstancias y sabe perfectamente que ahora son los momentos de preparación, que podemos estar probando muchas cosas, a jugadores en una posición o en otra de acuerdo a lo que buscaríamos para el primer partido".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones