Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | El equipo de Filadelfia vence 34-26 a los Gigantes de Nueva York

Sánchez y los equipos especiales dan triunfo a las Águilas

El equipo de Filadelfia vence 34-26 a los Gigantes de Nueva York

Por: AP

Odell Beckham Jr. (13) de los Gigantes corre con el balón mientras Connor Barwin (98) de las Águilas intenta tacklearlo. AFP / A. Bello

Odell Beckham Jr. (13) de los Gigantes corre con el balón mientras Connor Barwin (98) de las Águilas intenta tacklearlo. AFP / A. Bello

EAST RUTHERFORD, NUEVA JERSEY (28/DIC/2014).- Mark Sanchez lanzó dos pases de touchdown y los equipos especiales de Filadelfia anotaron por séptima vez, una estadística destacada en una campaña por lo demás frustrante, para vencer el domingo 34-26 a los Gigantes de Nueva York.

También los Gigantes vivieron una campaña decepcionante, y el encuentro del domingo pudo haber sido el último bajo el mando del coach Tom Coughlin.

El 'tight end' suplente Trey Burton devolvió un despeje bloqueado 27 yardas para la anotación en el tercer cuarto, y Nate Allen aseguró el resultado con una intercepción en el último periodo. Las Águilas (10-6) quebraron una racha de tres derrotas que los eliminó de cualquier posibilidad de ' playoffs' la semana pasada.

Los 10 triunfos igualan su total de la temporada anterior, cuando ganaron el Este de la NFC.

El novato Odell Beckham Jr. tuvo 12 recepciones para una marca personal de 185 yardas, incluyendo un touchdown de 63 en el último cuarto, que acercó a los Gigantes a 31-26. La derrota puso fin a una racha de tres victorias de los Gigantes (6-10), que han quedado fuera de los playoffs por tercer año consecutivo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones