Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El conjunto neoyorquino derrota este domingo 37-24 a los Delfines

Jets termina temporada con victoria en Miami

El conjunto neoyorquino derrota este domingo 37-24 a los Delfines

Por: AP

El corredor Chris Ivory (33) de los Jets de Nueva York, salta por encima de la defensa de los Delfines de Miami. AFP / M. Ehrmann

El corredor Chris Ivory (33) de los Jets de Nueva York, salta por encima de la defensa de los Delfines de Miami. AFP / M. Ehrmann

MIAMI GARDENS, FLORIDA (28/DIC/2014).- Los Jets de Nueva York ganaron su último juego de la temporada el domingo, lo que podría no ser suficiente para evitar el despido del entrenador Rex Ryan.

El 'quarterback' Geno Smith tuvo el mejor juego de su tambaleante temporada, lanzando para 358 yardas, la mayor cantidad de su carrera, y tres touchdowns y ayudar a Ryan y a los Jets a derrotar 37-24 a los Delfines de Miami.

La actuación de Smith opacó una anotación de Lamar Miller en un acarreo de 97 yardas, la jugada más larga en una serie ofensiva en la historia de los Delfines. Los Jets se recuperaron de una desventaja de 10 puntos en el tercer cuarto y Ryan armó un despeje falso a cuatro minutos del final para sellar la victoria de Nueva York.

Con los Jets ausentes en la postemporada por cuarto año consecutivo, se espera que el dueño del equipo, Woody Johnson, despida a Ryan y quizá al gerente general John Idzik.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones