Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El delantero no debe bajar los brazos para poder estar en el 11 ideal del 'Chepo'

'Cubo' Torres, consciente de la competencia en Chivas

El delantero no debe bajar los brazos para poder estar en el 11 ideal del 'Chepo'

Por: EL INFORMADOR

Quedan dos semanas para el inicio del Torneo Clausura, y la preparación del Chivas aumenta de intensidad. MEXSPORT / ARCHIVO

Quedan dos semanas para el inicio del Torneo Clausura, y la preparación del Chivas aumenta de intensidad. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/DIC/2014).- Cuando restan poco menos de 15 días para el arranque ya del torneo Clausura 2015, la preparación de Chivas aumenta de nivel futbolístico y de intensidad, y para el delantero del Rebaño Erick "Cubo" Torres, el Guadalajara se va adaptando cada vez mejor a las exigencias que demanda la encomienda de Chivas en el próximo certamen.

 "El equipo va muy bien, nos estamos adaptando y definiendo los últimos detalles y sin duda vamos mejorando; en lo personal me he sentido muy bien, cada día mejor y acoplándome al trabajo que ya venía haciendo el equipo en esta pretemporada", refirió el delantero rojiblanco al término de la sesión sabatina de trabajos.
 
 En la posición en la que se desempeña el "Cubo", la lucha interna por ganar la titularidad es en la actual pretemporada, y será durante el torneo, una intensa competencia deportiva y de ellos está consciente Torres, quien sabe que no debe de bajar los brazos para poder estar en el once inicial del "Chepo" de la Torre.

 "Estoy consciente de que hay muy buenos jugadores, de mucha experiencia y que estamos compitiendo por un lugar; siempre va a ser bueno que haya competencia interna pues genera que el equipo esté bien, que ningún jugador se relaje, que todos queramos estar jugando siempre y que sumemos minutos los fines de semana".
 
 "En lo que a mí respecta estoy entrenando para poder luchar por la titularidad. Física y mentalmente me siento muy bien, con mucha confianza al venir mucho más maduro, vengo con muchas ilusiones y dispuesto a luchar. Como equipo cada vez no estamos acercando más y más a lo que el profesor pretende; nos quedan dos semanas para el inicio del torneo y sin duda estamos cerca de mostrar el futbol que queremos", concluyó el "Cubo" Torres.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones