Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | El encuentro de este 28 de diciembre será frente a los Mineros de Zacatecas

Atlas disputará primer partido de temporada

El encuentro de este 28 de diciembre será frente a los Mineros de Zacatecas

Por: NTX

El equipo que dirige Tomás Boy se alista para debutar en el Clausura 2015, el sábado 10 de enero. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El equipo que dirige Tomás Boy se alista para debutar en el Clausura 2015, el sábado 10 de enero. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/DIC/2014).- Atlas enfrentará este domingo a Mineros de Zacatecas, de la Liga de Ascenso, en el primero de tres encuentros de pretemporada hacia el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

A partir de las 10:30 horas de este 28 de diciembre se desarrollará el juego entre los rojinegros y la "Marea roja", como también se le conoce el conjunto zacatecano, en la cancha de Club Atlas Colomos.

A la misma hora en dicha instalación, pero el martes venidero, jugará "Zorros" su segundo encuentro, el cual será ante Estudiantes de Altamira, también de la Liga de Ascenso; el último iniciará a las 11:00 horas del 3 de enero contra Necaxa, del mismo circuito.

El equipo que dirige Tomás Boy se alista para su debut en el Torneo Clausura 2015, mismo que será el sábado 10 de enero de visita ante Tigres de la UANL.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones