Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Bruce Arians confirma que Ryan Lindley comandará la ofensiva en el final de temporada

Arizona cambia a su mariscal titular

El entrenador, Bruce Arians, confirma que Ryan Lindley comandará la ofensiva en el final de temporada

Por: NTX

Este viernes, los Cardenales participan en un juego universitario de la Conferencia Nacional. AP / P. Breen

Este viernes, los Cardenales participan en un juego universitario de la Conferencia Nacional. AP / P. Breen

ARIZONA, ESTADOS UNIDOS (26/DIC/2014).- Bruce Arians, entrenador en jefe de Cardenales de Arizona, se arrepintió de designar al novato Logan Thomas como quarterback titular y confirmó que Ryan Lindley será quien comande su línea ofensiva en la última fecha de la temporada regular de NFL.
 
El lunes, el coach adelantó que el juvenil iniciaría por primera vez un duelo en la liga, sin embargo, después del entrenamiento del miércoles se dispararon los rumores de que el chico no lo había convencido y su participación estaría tambaleándose.
 
Los "Cards" visitarán a 49ers de San Francisco con la intención de posicionarse entre las mejores dos marcas de la Conferencia Nacional para ganarse una semana de descanso y la ventaja de la localía.
 
También tienen en sus planes quedarse con el cetro divisional del Oeste, aunque para ello necesitan una derrota de los inspirados Halcones Marinos de Seattle, que hace cinco semanas que no caen.
 
Con esos intereses en la mesa y sin sus dos primeros mariscales de campo, Arians desató esta "danza" en la posición y fue este viernes que en rueda de prensa aseguró que Lindley le da mejores posibilidades de ganar a su equipo.
 
El polémico pasador de 25 años sufrió en serio en el choque del domingo por la noche, donde a su franquicia se le fue de las manos la posibilidad de amarrar el título de su sector tras perder en casa justo ante los actuales campeones.
 
En la derrota 35-6, el ex de San Diego State finalizó con 18 pases acertados de 44, para un yardaje de 216 y una intercepción, las críticas no sólo radican en aquella noche, pues a lo largo de su corta carrera lleva 225 intentos y ninguno pudo llegar a las diagonales, con lo que establece un récord, nada honroso, en la historia de la Liga.
 
Después del examen contra los ya eliminados "Niners", el panorama de Arizona en playoffs se nubla cada día porque Drew Stanton, su primer suplente, tendría una infección en la rodilla, misma que lo marginaría el resto de la campaña.
 
"No tengo idea sobre infecciones ni nada de eso. Pueden hablar con los doctores sobre ese asunto. Él está en el calendario para la próxima semana", sentenció el entrenador en alusión al estado físico del jugador con ocho temporadas de experiencia y que parecía, estaba en la recta final de su rehabilitación por un esguince.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones