Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El conjunto jalisciense cae 6-3 y cede juego de honor a su rival

Charros pierde el tercero contra Yaquis

El conjunto jalisciense cae 6-3 y cede juego de honor a su rival

Por: EL INFORMADOR

Los tapatíos suman 40 triunfos y 25 derrotas en la actual campaña. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los tapatíos suman 40 triunfos y 25 derrotas en la actual campaña. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (25/DIC/2014).- Yaquis de Ciudad Obregón limitó a cuatro imparables a la poderosa artillería de Charros de Jalisco en el tercer duelo de la serie y se llevó el juego del honor 6-3 en el estadio Tomás Oroz Gaytán.

Ambos mánagers aprovecharon que sus novenas están calificadas a la post-temporada para darle vuelta al roster. Juan Navarrete mandó como abridor a Kenneth Sigman por parte de los albiazules, quien al final, tras su primera apertura en la temporada, cargó con su segunda derrota de la campaña. Mientras que José Piña de la tribu cajemense se apuntó su tercer triunfo y Jonathan Arias su salvamento 19.

Yaquis se fue al frente en la pizarra. El imparable de Robert Saucedo remolcó la primera anotación de la novena de casa que llegó en los spikes de Sergio Contreras en el cierre de la segunda entrada. Aunque Jalisco reccionó de inmediato. Eduardo el "Mosco" Arredondo mandó a la registradora con una línea al jardín central a Israel Nuñez en la alta del tercer capítulo.

Rápidamente entró la segunda carrera de Obregón en los fierros de Daniel Castro tras una rola al cuadro de Esteban Quiroz. Por su parte, Carlos Figueroa empujó a Armando Araiza en el quinto rollo para incrementar la ventaja de Obregón.

Y Yaquis sentenció el juego tras el daño al pitcheo de Charro. Donell Linares sacudió el pitcheo del relevista Carlos Vázquez con un cuadrangular en solitario que puso el marcador 4-1 en el sexto episodio. La quinta rayita cayó por conducto de Saucedo, quien bateó para doble play, pero impulsó una más.

En tanto, Fernando Valenzuela Jr., e Iván Araujo descontaron para la visita. Ambos con sencillo mandaron a la registradora a Gabriel Gutiérrez y Amadeo Zazueta, respectivamente, aunque al final no le alcanzó y Charros perdió su juego 25 de la campaña, por 40 triunfos. Mientras que Yaquis llegó a una marca de 32-32.

>
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones