Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El presidente deportivo señala que ya habló con el jugador

Néstor de la Torre y Marco Fabián, cerca del arreglo

El presidente deportivo señala que ya habló con el jugador

Por: EL INFORMADOR

Para oficializar la llegada de Fabián, falta entablar otra charla en la cual el jugador está pidiendo algunas mejoras en su contrato. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para oficializar la llegada de Fabián, falta entablar otra charla en la cual el jugador está pidiendo algunas mejoras en su contrato. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/DIC/2014).- La novela del regreso de Marco Fabián al Guadalajara está en sus últimos capítulos, por lo menos así ve el presidente deportivo Néstor de la Torre, quien ya habló con el jugador, aclararon algunos puntos y hasta este momento, el volante ofensivo le ha dado el sí al dirigente.
 
De la Torre conoció el punto de vista del jugador sobre sus declaraciones realizadas a su llegada a México procedente de Marruecos, el directivo no se estacionó en ese tema, avanzó explicándole qué necesitan de él.
 
Fabián estableció con el presidente deportivo que si desea regresar para apoyar en la salvación de la categoría, estará entregado al cien por ciento sin hacer caso de lo que se hable de él, luego de su publicación en Twitter dejando entre ver que no le interesaba regresar, porque sabe que la única forma de convencer al aficionado es con actuaciones.
 
Para oficializar la llegada de Fabián, falta entablar otra charla en la cual el jugador está pidiendo algunas mejoras en su contrato, está por finalizar en seis meses con Chivas, así que desea amarrar algo bueno en todos los aspectos.
 
Este último punto es el más delicado, pero la directiva está confiada que tras la plática que se sostuvo con el jugador, no habrá problema para darlo como oficial en los próximo días.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones