Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El portero volvió a la titularidad en 2014 y quiere seguir cosechando títulos

Iker Casillas no tiene motivos para dejar al Real Madrid

El portero volvió a la titularidad en 2014 y quiere seguir cosechando títulos

Por: NTX

Iker pasó de ser suplente con Mou a ser inamovible de nuevo con Ancelotti. AFP / ARCHIVO

Iker pasó de ser suplente con Mou a ser inamovible de nuevo con Ancelotti. AFP / ARCHIVO

MADRID, ESPAÑA (23/DIC/2014).- Una media vuelta dio la trayectoria del portero Iker Casillas en el Real Madrid y de ser suplente con el técnico portugués José Mourinho, recuperó la titularidad con el italiano Carlo Ancelotti para ser de nuevo una pieza importante.
 
Por eso cuando se pensaba de su salida bajo el mando de "Mou" en el último año y medio con "Carletto", volvió a la felicidad y hoy en día no le pasa por su mente abandonar al cuadro Merengue, en el que quiere continuar con la cosecha de títulos.
 
"Pretendo seguir ganando muchos títulos en el Real Madrid", aseveró el guardameta, quien ha hecho toda su carrera como madridista.
 
Por el pasado dijo: "No sé qué pudo pasar, pero lo mejor es que todo ha quedado atrás y el equipo continúa sumando triunfos y títulos. Lo individual se queda de lado cuando el éxito es colectivo".
 
Manifestó que siempre se sintió respaldado por la directiva del club encabezada por Florentino Pérez, así que en ningún momento pensó en abandonar al Real Madrid.
 
"Siempre me he sentido valorado y respetado por el club. Hay que ir paso a paso. Tengo contrato y no tengo motivo para pensar en marcharme", avisó el portero en entrevista con el diario "Marca".
 
Admitió que este 2014 fue el mejor año de su estancia con los Merengues una vez que levantó cuatro títulos, la Copa del Rey, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.
 
Y advirtió que la actual plantilla madridista va por más, hecho que lo pone feliz en busca de levantar más trofeos como capitán que es del equipo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones