Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Acepta que la competencia es en pro del equipo

De Nigris, motivado por lucha de ser titular

Acepta que la competencia es en pro del equipo

Por: NTX

El atacante desea lo mejor para el Rebaño, que se jugará la permanencia en el Clausura 2015. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El atacante desea lo mejor para el Rebaño, que se jugará la permanencia en el Clausura 2015. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/DIC/2014).- Más que molestar la complicada lucha que tendrá por un sitio en la delantera de Guadalajara, Aldo de Nigris consideró que eso lo incentiva a ofrecer su mejor desempeño y así "llenarle el ojo" al técnico José Manuel de la Torre.

Para el Torneo Clausura 2015, el cuadro tapatío se hizo de los servicios de Isaac Brizuela, así como el regreso de Erick Torres, quienes se suman a Omar Bravo, Carlos Fierro y al propio De Nigris.

"La competencia está muy fuerte, creo que eso es benéfico para todos, la exigencia es al máximo en cada entrenamiento para ganarse un puesto, hay que buscar los goles, estar bien físicamente y que el equipo gane", comentó.

Afirmó que el juego de este martes ante Querétaro les será de gran ayuda para conocer en qué nivel están y corregir las fallas que puedan tener en su accionar.

"Todo es bueno, todo nos sirve, Querétaro es un equipo muy bien armado, bien dirigido y lo ha demostrado en los últimos torneos, entonces va a ser un buen parámetro para nosotros", manifestó.

El elemento surgido de Tigres de la UANL consideró que el plantel ha respondido a la exigencia que ha significado el trabajo de pretemporada.

"Creo que el equipo ha trabajado muy bien, se está enfocando en tratar de hacer lo que nos pide el cuerpo técnico y en lo físico ponernos al 100 por ciento, el partido de este martes va a ser un buen parámetro para seguir mejorando de cara a lo que viene", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones