Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Se enfrentarán en Verde Valle este 23 de diciembre; será a puerta cerrada

Chivas tendrá a refuerzos disponibles contra Querétaro

Se enfrentarán en Verde Valle este 23 de diciembre; será a puerta cerrada

Por: EL INFORMADOR

El equipo tapatío ya está listo para su próximo juego de preparación. MEXSPORT / A. Macías

El equipo tapatío ya está listo para su próximo juego de preparación. MEXSPORT / A. Macías

GUADALAJARA, JALISCO (22/DIC/2014).- En lo que será su segundo partido de pretemporada, el Guadalajara se declara listo para jugar el Querétaro en las instalaciones de Verde Valle, donde no habrá acceso a la afición pero sí a medios de comunicación y se podría observar, un posible once del técnico José Manuel de la Torre.
 
 En su primer encuentro amistoso, los rojiblancos derrotaron 1-0 al "Tri" Sub-20, con tanto logrado por Fernando Arce. Para ese encuentro el técnico "Chepo" De la Torre, no contó con sus refuerzos Miguel Ponce, Erick Torres, Raúl López ni Isaac Brizuela.
 
 Cualquier alineación que se dé para este duelo será mera especulación, ya que los cuatro elementos antes mencionados están listos para ser tomados en cuenta, ya que su receso vacacional fue poco y no perdieron mucho en el aspecto físico, de hecho trabajan a la par del equipo.
 
 El pastor en el duelo ante la Sub-20 tampoco dejó ver en equipo que se acercara a un posible 11 titular para arrancar ante Chiapas en la fecha uno del Clausura 2015. Este duelo ante los Gallos, que vendrán sin Ronaldinho, podría dar ya un panorama de lo que busca el técnico De la Torre, tanto en funcionamiento como en los elementos que llevan delantera para ser estelares.


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones