Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | El técnico ya probó con varias formaciones rumbo al Clausura 2015

Chivas busca a su 11 titular

El técnico José Manuel de la Torre ya probó con varias formaciones rumbo al Clausura 2015

Por: EL INFORMADOR

El equipo Rojiblanco continúa su preparación rumbo al próximo torneo. EL INFORMADOR / F. Atilano

El equipo Rojiblanco continúa su preparación rumbo al próximo torneo. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (21/DIC/2014).- Con la imperiosa necesidad de encontrar un cuadro titular competitivo, que ayude a que Chivas salve la categoría, demuestre un buen futbol y logre alcanzar la meta de calificar a la Liguilla, el director técnico José Manuel de la Torre practicó este domingo varios jugadores, tanto en ofensiva, como en defensa, para así ir delineando lo que sería su cuadro base.

 Chivas encarará este martes 23 de diciembre un partido amistoso más, será ante Gallos Blancos de Querétaro en Verde Valle a puerta cerrada para la afición y aquí el "Chepo" podrá seguir viendo a sus jugadores.

 Los elementos que más utilizó este domingo fueron a Aldo de Nigris, Isaac Brizuela y Omar Bravo en ataque, en medio campo a Ángel Reyna, Fernando Arce e Israel Castro, mientras que en defensa hicieron el trabajo por líneas Jair Pereira, Carlos Salcido, Miguel Ponce y Omar Esparza.

 Sin embargo pronto hizo modificaciones en el entrenamiento que no consistió en un interescuadras formal, sino en trabajo por líneas, ataque y defensa. Érick "Cubo" Torres, Giovani Hernández, David Toledo, Alberto García, Kristian Álvarez, Hedgardo Marín entre otros, poco a poco irán teniendo la confianza del entrenador, pero para ello deberán entrenar el doble en cada entrenamiento.

 La práctica dominical duró un par de horas aproximadamente, con ejercicios de tenis-balón un grupo y tiros a la portería el otro grupo. Luego se retiraron a realizar estiramientos, abdominales y concluyeron con un ligero trote por la cancha dos de Verde Valle.

 Será este lunes cuando el Rebaño Sagrado continúe con su preparación de cara al arranque del Torneo Clausura 2015 y será el martes cuando se midan a Querétaro para luego tener dos días de descanso por las fiestas navideñas.
 
 EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones