Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El DT aclara que Jiménez iniciará en la banca para poder sumar durante el juego

Raúl Jiménez no será titular en el juego contra el Athletic de Bilbao

Simeone aclara que el atacante mexicano iniciará en la banca para tener opciones de sumar a lo largo del encuentro

Por: NTX

Jiménez estará en la banca aunque tiene opciones de jugar durante el partido. EFE / J. Martín

Jiménez estará en la banca aunque tiene opciones de jugar durante el partido. EFE / J. Martín

MADRID, ESPAÑA (20/DIC/2014).- El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone aclaró que no tiene contemplado al delantero mexicano Raúl Jiménez en el once titular para el último duelo del año en la Liga de España.
 
En rueda de prensa previa al encuentro de este domingo ante el Athletic Club en el estadio San Mamés, el estratega argentino explicó que le gustaría dar más minutos a los jugadores menos habituales pero los titulares han realizado un buen trabajo.
 
Simeone, que llevó al Atlético a coronarse campeón de Liga la campaña pasada, dijo que el atacante mexicano iniciará en la banca para tener opciones de sumar a lo largo del encuentro.
 
"Considero que las características del partido, a priori, son más aptas para empezar de esa manera. Si jugáramos con Jiménez de entrada no tendríamos recambios para ir a más en el partido".
 
De la misma forma, el timonel confirmó que debido a la baja por sanción del español Koke Resurrección, serán Saúl Ñíguez y el francés Antoine Griezmann quienes completarán la titularidad en la plantilla.
 
"Estoy muy contento con los chicos que menos minutos han tenido. Desgraciadamente los otros están también muy bien y es muy difícil compensar los minutos que quieren los chicos que trabajan para tenerlos. Saúl, nuevamente, pasa de estar fuera del banco a jugar de titular".
 
Agregó que "Griezmann es un jugador hecho al que necesitamos que mañana pueda explotar toda su velocidad".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones