Lunes, 18 de Marzo 2024
Deportes | El mediocampista considera la final del Torneo Verano 99 una marca que jamás olvidará

'Chato' Rodríguez quiere tomar revancha

El mediocampista considera la final del Torneo Verano 99 una marca que jamás olvidará

Por: NTX

El futbolista reconoce que el hecho de participar en la Copa Libertadores de América 2015  les da la oportunidad de elevar su nivel. MEXSPORT / A. Macías

El futbolista reconoce que el hecho de participar en la Copa Libertadores de América 2015 les da la oportunidad de elevar su nivel. MEXSPORT / A. Macías

ISLA NAVIDAD, JALISCO (19/DIC/2014).- La final del Torneo Verano 99 es una marca que el mediocampista Juan Pablo Rodríguez jamás olvidará y de la que quiere tomar revancha en su regreso al Atlas, de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El cuadro tapatío fue superado en serie de penales por el Toluca, serie que terminó empatado 5-5 en su marcador global, y que se definió por la falla de Julio Estrada.

"Fueron muchas buenas (experiencias con Atlas), sin duda la que puede estar marcada fue la final que se perdió en el 99, que quedó clavado como una espina y es tiempo de revertir las cosas", dijo.

Comentó que su meta, además de ganarse un sitio en el 11 titular, es la de ayudar a que la institución termine con esa sequía de 63 años sin campeonato.

"Contento por la oportunidad de regresar, de conseguir cosas importantes, es una linda prueba para por fin ganar una copa que es lo que la gente y la institución pretende. Quiero cosas importantes, aspiro a un campeonato", estableció.

Destacó que con el equipo que cuenta el cuadro tapatío está cerca de conseguir el éxito, "lo que vengo a ayudar para que el equipo mejore, la competencia interna hace que los equipos sea más fuerte y es lo que vengo a hacer. Uno en los entrenamientos y minutos vamos a dar todo para conseguir cosas importantes".

Reconoció que el hecho de participar en la Copa Libertadores de América 2015 significa la oportunidad de tener un plantel con mucha actividad y por consiguiente les da la oportunidad de elevar su nivel.

"Es un torneo que viste, todo viene de la mano, vamos a jugar muy seguido, y eso nos hará competitivos, peleando en las últimas instancias en ambos", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones