Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | El accidente se produjo sobre la autopista Arco Norte entre Puebla y Tlaxcala

Vehículo con atletas de Jalisco choca; hay tres muertos

El accidente se produjo sobre la autopista Arco Norte en límites entre Puebla y Tlaxcala

Por: SUN

ACTUALIZACIÓN: Identifican a atletas del accidente

CIUDAD DE MÉXICO (19/DIC/2014).-
Tres personas muertas y 17 lesionados dejó un accidente automovilístico sobre la autopista Arco Norte (entre los límites de Puebla y Tlaxcala) en el cual se vieron involucrados jugadores de basquetbol provenientes de Guadalajara.

De acuerdo con información de la Cruz Roja, el choque entre dos unidades ocurrió en el kilómetro 205 de la autopista Arco Norte, a la altura de la comunidad Sanctorum, en el estado de Tlaxcala, en los límites con Puebla.

En el lugar perecieron tres jóvenes deportistas, de los cuales no se ha confirmado su identidad hasta el momento.

El resto de los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de San Martín Texmelucan, Puebla y Calpulalpan, Tlaxcala. El sitio de noticias periodicodigital.mx reporta que dos personas lesionadas son consideradas en "código rojo", es decir que su vida está en serio riesgo, por lo que fueron trasladadas a la capital del estado de Puebla para ser atendidas.

Se trató de una camioneta tipo Urvan, color blanco, la cual transportaba a 20 jóvenes basquetbolistas de Guadalajara que participarían en un torneo en Puebla.

El conductor de la unidad se impactó contra un camión estacionado en la vía y perdió el control de su vehículo, ocasionando que algunos quedaran prensados entre los fierros retorcidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones