Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Jaguares derrota 21-13 a Titanes

Jacksonville rescata la noche en casa ante Tennessee

Jacksonville pone fin a su racha de seis derrotas y suma su tercera victoria de la campaña

Por: NTX

Titanes se encuentra en el fondo de la División Sur en la Conferencia Americana, con sólo dos victorias y 13 derrotas. AFP / R. Foldy

Titanes se encuentra en el fondo de la División Sur en la Conferencia Americana, con sólo dos victorias y 13 derrotas. AFP / R. Foldy

JACKSONVILLE, FLORIDA (19/DIC/2014).- Con la consigna de no ser el peor de la División Sur en la Conferencia Americana, los Jaguares de Jacksonville dieron la vuelta al marcador para ganar en casa 21-13 a los Titanes de Tennessee.

Los locales, que venían de seis derrotas en sus últimos siete juegos, pudieron ponerle fin a la racha negativa con la tercera victoria del año en una temporada para el olvido y se quedan con racha de tres triunfos por 12 descalabros a falta de dos jornadas para dar por concluida la campaña regular en la NFL.

Después de un 10-0 en el segundo cuarto, Jacksonville comenzó con su recuperación en el encuentro, primero con un pase de cuatro yardas de Blake Bortles a Marcedes Lewis para ponerse a tres puntos de diferencia al medio tiempo.

En el tercer cuarto, Toby Gerhart le dio la vuelta al juego 10-14 y en el último periodo Jordan Todman se escapó 62 yardas para concretar el triunfo, mientras que Titanes todavía intentaron un gol de campo de 23 yardas para cerrar el marcador y quedarse en el sótano divisional, con sólo dos victorias y 13 derrotas.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones