Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Sólo se pide un servicio a la app y en minutos llega la camioneta a recoger los regalos

Fundación Sergio Pérez recolecta juguetes a través de Uber

La mecánica consiste en ingresar a la app para pedir un servicio totalmente gratis y en minutos llega una camioneta a recoger los regalos

Por: EL INFORMADOR

Los juguetes que se recolecten serán entregados este viernes a distintos albergues. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los juguetes que se recolecten serán entregados este viernes a distintos albergues. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (18/DIC/2014).- Una respuesta positiva ha tenido la convocatoria que lanzó el piloto de F1, Sergio Pérez  por medio de su fundación y la empresa Uber para recolectar juguetes, ropa y cobijas en beneficio de casas hogar de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El General Manager de Uber en Guadalajara, George Gordon explicó que han  hecho cerca de 100 viajes para recaudar los regalos que este viernes se entregarán a Ministerios de Amor, Las Doce Piedritas, Río en el Desierto, Estancia Infantil Divina Providencia, Amigos Trabajando en los Cruceros, Hogar Santa María de Jesús Sacramentado y Casa Hogar Villas Juveniles San Juan.

El directivo recordó que hoy es el último día para hacer donativos a través de la aplicación de teléfonos móviles UberSONRISAS.

La mecánica de esta convocatoria consiste en ingresar a la app para pedir un servicio totalmente gratis y en minutos llega una camioneta para recoger los regalos, los cuales mañana serán entregados a las instituciones antes mencionadas.

Uber tendrá abierta esta plataforma hasta las 19 horas de este jueves.

EL INFORMADOR / GEORGINA GARCÍA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones