Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | José Amador señala que necesitan ganar aunque lamentablemente perdieron este juego

Naranjeros se van tristes por la derrota

José Amador señala que necesitan ganar aunque lamentablemente perdieron este juego

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (17/DIC/2014).- Caras largas y tristeza, eran las que reinaban en la caseta de los Naranjeros de Hermosillo luego de la blanqueada que les propinaron los Charros de Jalisco la noche de este miércoles en el segundo juego al son de 7-0 y con ello, la novena de Jalisco se llevaba la serie a falta del juego de este jueves.
 
José Amador, infielder del equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, con impotencia en el rostro mencionó: "Nosotros necesitamos ganar juegos y pues ahorita lamentablemente perdimos, pero mañana tenemos otra oportunidad y queremos seguir peleando", comentó al finalizar el juego.
 
"Va a ser un cierre fuerte de temporada, queremos empezar a sacar victorias, ahorita es lo que queremos en esta recta final", siguió.
 
Finalmente, José Amador dijo que lo que deben hacer este jueves para poder evitar la barrida en la serie ante Charros es "empezar a jugar bien, lograr carreras, hacer que nos salgan las cosas bien y seguir trabajando muy fuerte", comentó José Amador.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones