Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El delantero brasileño ocupará la vacante de Leite para el Clausura 2015

'Keno' arriba al Atlas para triunfar

El delantero brasileño ocupará la vacante de Leite para el Clausura 2015

Por: EL INFORMADOR

Marcos da Silva dice que hará todo lo posible para sobresalir en Guadalajara. MEXSPORT / A. Macías

Marcos da Silva dice que hará todo lo posible para sobresalir en Guadalajara. MEXSPORT / A. Macías

GUADALAJARA, JALISCO (17/DIC/2014).- Luego de haber sido presentado la mañana de este miércoles en el club de Colomos, el delantero brasileño Marcos da Silva "Keno", dijo que llega al Atlas para triunfar, buscar el campeonato y trascender en el futbol mexicano.

 Además se describió a sí mismo como un jugador hábil que le gusta jugar por los costados, y dar pases de gol a sus compañeros delanteros, más que anotar él mismo.

 "Soy un jugador hábil, tengo ida y vuelta y para mí es importante ayudar a los compañeros con asistencias y los goles son consecuencia del trabajo y haré todo lo posible en el campo para poder triunfar.

 "Soy un jugador que me gusta jugar por los costados, no tanto de centro delantero, tengo velocidad, me gusta encarar y buscar el uno contra uno", afirmó el brasileño durante su presentación.

  "Keno" llega a ocupar el lugar que dejó vacante Maikon Leite, aunque tiene diferentes características, situación que le será útil al Atlas, según mencionó el director deportivo de la institución Heriberto Ramón Morales.

 "Es rápido, no tanto como Maikon, pero que en espacio corto es importante, en el mano a mano es muy capaz y eso pensamos que puede ayudar, sobretodo en casa cuando los equipos vienen a encerrarse", dijo el directivo.

 Morales explicó que él ya había visto a "Keno" en su natal Brasil, cuando fue a ver a Leite para contratarle y fue hasta ahora que se dio la oportunidad de traerle al futbol mexicano.

 "Estaba en la ciudad de Recife, lo vi desde que fui a ver a Leite, lo vi, acababa de debutar en la Serie B, este año fui a verlo dos partidos, en los dos clásicos hizo un par de goles, ya venía solidificando, ellos buscaban hacer una transferencia y me adelante", comentó Heriberto Morales.
 
 EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones