Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El DT del Cruz Azul admite que no quería perder por una diferencia tan amplía

Era casi imposible ganar al Real Madrid: Tena

El DT del Cruz Azul admite que no quería perder por una diferencia tan amplía

Por: EFE

Cruz Azul perdió 4-0 frente al Real Madrid en el partido de semifinales del Mundial de Clubes. AFP / F. Senna

Cruz Azul perdió 4-0 frente al Real Madrid en el partido de semifinales del Mundial de Clubes. AFP / F. Senna

MARRAKECH, MARRUECOS (16/DIC/2014).- El entrenador del Cruz Azul, Luis Fernando Tena, reconoció la enorme superioridad del rival aunque reconoció que no quería perder por una diferencia tan amplia (4-0), este martes en la caída en semifinales del Mundial de Clubes frente al Real Madrid.

"El Real Madrid ganó con toda justicia. Es muy superior y el 4-0 refleja lo que pasó en el terreno de juego", reconoció sin paliativos el hombre que guió a México a la medalla de oro olímpica en Londres-2012.

"Sabíamos que era casi imposible ganar al Real Madrid. Contra el Sydney éramos favoritos en los cuartos y ganamos. Hoy sabíamos que era prácticamente imposible y los jugadores lo dejaron todo", se resignó.

Tena siguió dedicando encendidos elogios a los blancos en su intervención, aunque admitió que no le gustó el 4-0 y que hubiera preferido una derrota sin tanta contundencia.

"Ha sido una buena experiencia, jugar contra un equipo tan capaz individual y colectivamente. Nos hubiera gustado un marcador más estrecho, pero hay que aplaudir y felicitar al Real Madrid por lo bien que juega, lo demuestran siempre en la Liga de Campeones y en su Liga", afirmó.

Tena cree que la clave del partido fue que su equipo no aprovechó las oportunidades en la primera mitad, mientras que los españoles dieron muestras de una gran efectividad y liquidaron el partido rápidamente.

"Tuvimos algunas opciones de gol que pudieron haber cambiado el rumbo del partido. No pudo ser. Ha sido una buena experiencia igual", declaró.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones