Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El técnico de Tigres felicita al América y a sus jugadores por el esfuerzo realizado

Me hubiera gustado perder con más cordura: 'Tuca'

El técnico de Tigres felicita al América y a sus jugadores por el esfuerzo realizado

Por: EL INFORMADOR

Ricardo 'Tuca' Ferreti menciona que ahora sólo seguirán adelante. AFP / R. Schemidt

Ricardo 'Tuca' Ferreti menciona que ahora sólo seguirán adelante. AFP / R. Schemidt

GUADALAJARA, JALISCO (14/DIC/2014).- En una escueta conferencia de prensa, el director técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo "Tuca" Ferreti, dijo que le hubiera gustado perder la Final de diferente manera y no como sucedió, con tres expulsiones y goleada en contra de 3-0, con lo que se quedaron con las ganas de levantar el título del Torneo Apertura 2014.

Además, el "Tuca" felicitó al América por el título logrado y a sus jugadores por el esfuerzo realizado, aunque la tristeza era notable en su rostro.

"Quiero felicitar al América por el título, felicitar a mis jugadores que trataron de buscar, no nos alcanzó y naturalmente que la tristeza es grande, pero así es el futbol, tenemos que aceptarlo y tal vez me hubiera gustado haber perdido con un poco más de cordura, no con tres expulsados, esto no demerita el triunfo del América y naturalmente tenemos que seguir adelante, buscar en el próximo torneo, mejorar lo que hicimos en el partido y en la Liguilla", dijo el timonel felino.

Ferreti no quiso escuchar las preguntas de los comunicadores, argumentando que no era el momento y es que el arbitraje no le gustó del todo y prefirió guardar silencio.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones