Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El DT se va feliz y agradecido con sus jugadores y la directiva que lo trajo

Antonio Mohamed se despide del América con título

El DT se va feliz y agradecido con sus jugadores y la directiva que lo trajo

Por: EL INFORMADOR

Mohamed festeja el triunfo del América. AP / C. Palma

Mohamed festeja el triunfo del América. AP / C. Palma

GUADALAJARA, JALISCO (14/DIC/2014).- Luego del triunfo por 3-0 en el partido de vuelta de la Final ante Tigres, lo que le dio el título 12 del futbol mexicano al América, el director técnico Antonio Mohamed se despidió de la institución y lo hizo de manera inimaginable, como campeón, lo que hace que se vaya feliz y agradecido con sus jugadores y con la directiva que lo trajo, a pesar de las diferencias que llegó a tener.
 
"Yo trabajo de entrenador y mañana se termina mi contrato, que pase lo que tenga que pasar, es decisión de la directiva, yo estoy feliz, contento con los jugadores que entendieron el mensaje y agradecido con la directiva que me trajo, tenemos diferencias pero todos queríamos ganar el título", dijo el técnico argentino.
 
"Estoy todavía un poco en la nube, seguramente cuando llegue a casa, con la familia, seguro ahí tomaré dimensiones de lo que logré ahora".
 
No dejó de agradecer y felicitar también al equipo rival, los Tigres, por ser un digno rival la tarde noche de este domingo. "Felicitar a Tigres, fue un digno rival, sabíamos lo que podíamos lograr, pero fue un equipo muy complicado".
 
Además de estar feliz, Antonio Mohamed se dijo feliz porque en Argentina el Huracán, equipo del cual surgió y el cual dirigió, logró el ascenso a la primera división de aquel país.
 
"Me creo capaz de conducir un grupo, por eso creo que tengo diferencias, soy un tipo difícil, pero nunca de mala fe, estoy feliz y quiero agradecer a jugadores y directivos, a todos los que componen al América, además ascendió mi equipo en Argentina, así es que estoy feliz de todos lados", continuó en conferencia de prensa.
 
"El grupo siempre estuvo unido, separamos a un jugador que siempre estuvo aquí, Paul, lo separamos los últimos cuatro partidos, tiene su medalla de todos modos, fue decisión mía porque yo conduzco al grupo. Ahora quiero disfrutar este logro, que es el más importante en mi carrera", afirmó.
 
Mohamed dijo que se irá de vacaciones con su familia, para luego analizar su futuro como entrenador, para ver si sigue con su carrera en México o en otro destino.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones