Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Espera que el Cruz Azul logre vencer al Real Madrid en el Mundial de Clubes

'En el futbol se dan sorpresas', dice Tena

Espera que el Cruz Azul logre vencer al Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes

Por: AFP

El entrenador del Cruz Azul, Luis Fernando Tena asegura que tratarán de jugar con superioridad en su próximo partido. AFP / F. Senna

El entrenador del Cruz Azul, Luis Fernando Tena asegura que tratarán de jugar con superioridad en su próximo partido. AFP / F. Senna

RABAT, MARRUECOS (13/DIC/2014).- El entrenador de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, celebró la clasificación de su equipo para semifinales del Mundial de Clubes, tras ganar 3-1 al Sydney Wanderers australiano este sábado en Rabat, y lanzó un aviso a su próximo rival, el Real Madrid, recordando que todo es posible.

"Tenemos mucha ilusión por jugar contra el mejor. Siempre es una gran experiencia un partido así. Ellos son los grandes favoritos para ganar el Mundial de Clubes, pero en el fútbol se dan sorpresas", declaró Tena en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Contamos con jugadores con experiencia y con personalidad. Trataremos de hacerles un buen partido y de tener superioridad numérica en todos los sectores de la cancha, como hacen todos los rivales en la Liga española y también he visto cuando juegan contra europeos. Todos tratan de cerrarles los espacios", analizó al ser preguntado por las armas que preparará para la batalla.

Tena también habló de las dificultades del partido ante los Wanderers y del mal estado del terreno de juego por las fuertes lluvias caídas este sábado en la ciudad marroquí.

"Habíamos estudiado bien al equipo de Sydney, sabíamos que les gustaba jugar a ras de pasto, pero todo eso cambió. El partido se volvió totalmente distinto y había que adecuarse", explicó.

"Tuvimos mejores ocasiones de gol que el Sydney. Ellos hicieron un gran gol y nos complicó todo, pero ganamos con justicia. Tuvimos que llegar a los tiempos extra, con el desgaste que eso supone", señaló.




Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones