Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El director técnico indica que esperan tener ciertos arreglos para el miércoles

Es difícil reforzarnos en diciembre, indica De la Torre

El director técnico indica que esperan tener ciertos arreglos para el miércoles

Por: EL INFORMADOR

Varios clubes se han negado a venderle jugadores al Rebaño, por lo que buscarán hacer rendir más sus elementos actuales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Varios clubes se han negado a venderle jugadores al Rebaño, por lo que buscarán hacer rendir más sus elementos actuales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/DIC/2014).- La pretemporada de cara al Torneo Clausura 2015 está en marcha y todos los equipos ya comienzan a mover sus piezas para funcionar en el certamen, sin embargo para el Guadalajara resulta complicado reforzarse en el mercado invernal, sin embargo el presidente deportivo Néstor de la Torre está confiado en que pronto comenzarán a llegar los jugadores que ayuden a Chivas a alejarse del tema del descenso.

"En diciembre siempre es mucho más complicado que en junio, son contratos que se tienen establecidos, que siempre se hacen por años, no por torneos. Eso es normal, ¿cuántos movimientos hemos escuchado?, dos o tres, es normal que esto esté más tranquilo y sabemos que con Guadalajara se tienen sus complicaciones", comentó De la Torre Menchaca.

El directivo manifestó que hay jugadores que terminaron sus contratos en los clubes en donde estaban prestados, de los cuales se evalúa si entran en planes o no para el siguiente torneo.

"Con los contratos que podemos tener, ya tenemos ciertos arreglos, así que para el miércoles todavía faltan cuatro días... siempre he estado confiado", externó el Presidente de la institución.

Indicó que la negativa de varios clubes a venderle jugadores a Chivas, es una dificultad frecuente con la que se encuentran, y no es un pretexto.

"No me estoy quejando, tenemos grandes realidades y no vamos a escudarnos, estamos trabajando para que el equipo esté fuera de toda posibilidad (de descender)", aseguró De la Torre.

MEJORAN EN LO FUTBOLÍSTICO


A consideración del estratega José Manuel de la Torre el avance que ha tenido Chivas en lo futbolístico sido demostrado en el partido interescuadras disputado este sábado en el CAR durante el interescuadras que ordenó este sábado.

"Ha sido muy intenso, transmitiendo muchas cosas que hemos estado trabajando durante la Pretemporada y siento que hemos ido avanzando poco a poco, el grupo es consciente de la problemática y trabajando muy fuerte para llegar con todo al primer partido del torneo", expresó el "Chepo".

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones