Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El futbolista mexicano se ha convertido en pieza fundamental para el Villarreal

Jonathan Dos Santos va por tercera titularidad consecutiva en Liga

El futbolista mexicano se ha convertido en pieza fundamental para el Villarreal

Por: NTX

Jonathan entró nuevamente en la convocatoria del entrenador García Toral, de cara al partido de la décimo quinta jornada liguera. TWITTER / @jona2santos

Jonathan entró nuevamente en la convocatoria del entrenador García Toral, de cara al partido de la décimo quinta jornada liguera. TWITTER / @jona2santos

VILLARREAL, ESPAÑA (13/DIC/2014).- El mexicano Jonathan Dos Santos, jugador del Villarreal, parece que ya se ganó la confianza de su entrenador Marcelino García y se perfila a ser por tercera ocasión consecutiva titular en la Liga de España.

Jonathan entró nuevamente en la convocatoria de García Toral, de cara al partido de la décimo quinta jornada liguera ante el Atlético de Madrid, a quien enfrentarán en el estadio Vicente Calderón.

El volante mexicano inició en los dos últimos encuentros (4-0 Real Sociedad y 2-0 Córdoba), en los cuales no fue sustituido, confirmando así que se ha convertido en pieza fundamental en el esquema del entrenador "amarillo".

El hermano menor de los Dos Santos podría estar acompañado en el mediocampo de Bruno Soriano, Denis Cheryshev, Tomás Pina, Manu Trigueros y Moi Gómez, los otros convocados por Marcelino.

La lista la completan los porteros Sergio Asenjo y Juan Carlos, los defensas Mario Gaspar, Antonio Rukavina, Jaume Costa, Chechu Dorado, Gabriel Paulista, Adrián Marín y Víctor Ruiz, y los delanteros Ikechukwu Uche, Gerard Moreno y Luciano Vietto.

El goleador mexicano Giovani Dos Santos sigue recuperándose de una elongación en el aductor corto de la pierna izquierda, aún no trabaja al parejo del grupo y por ello sigue descartado y se ha perdido tres partidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones