Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El representativo nacional obtiene el cuarto lugar en la rutina libre

México, cuarto sitio en Trofeo Mundial de Nado Sincronizado

El representativo nacional obtiene el cuarto lugar en la rutina libre

Por: NTX

El conjunto mexicano obtuvo 88.666 unidades, al realizar una rutina con música de The Beatles. NTX / ARCHIVO

El conjunto mexicano obtuvo 88.666 unidades, al realizar una rutina con música de The Beatles. NTX / ARCHIVO

BEIJING, CHINA (13/DIC/2014).- México se colocó en el cuarto sitio en la modalidad de equipo, dentro de la rutina libre en la primera jornada del Trofeo Mundial de Nado Sincronizado, que tiene lugar en esta ciudad, y que es la última competencia de la temporada.

En las acciones de este sábado, las mexicanas salieron con las mismas rutinas que expusieron en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, con música de The Beatles.

Por lo que con 88.666 unidades, el conjunto mexicano se coloca en el cuarto sitio, y este domingo buscará mejorar en la rutina combinada para estar en el medallero.

Hasta el momento el sitio de honor es para China con 95.166, y de seguir así se apresta a repetir el triunfo como el año pasado, cuando la competencia fue en México. El segundo puesto es para Rusia con 91.833 y el tercero marcha Canadá con 89.666.

En lo referente al dueto, la multimedallista centroamericana, Nuria Diosdado y Isabel Delgado también marchan en el cuarto sitio con 90.500 unidades en la rutina de Highlight, en la cual el primer lugar es para China con 95.833, seguido de Canadá con 92.167 y en tercero aparece Rusia con 92.000.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones