Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Solicita a la afición apoyar a las Águilas para conseguir el campeonato

Miguel Layún promete entrega total para la final

Solicita a la afición apoyar a las Águilas para conseguir el campeonato y hacer historia

Por: NTX

Layún afirma que el plantel completo buscará hacer historia, comprometiéndose con hechos, no palabras. AP / ARCHIVO

Layún afirma que el plantel completo buscará hacer historia, comprometiéndose con hechos, no palabras. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/DIC/2014).- El defensa Miguel Layún le envió un mensaje a la afición de América, a la cual le afirmó que el equipo entregará todo en la cancha durante el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2014 ante Tigres de la UANL.

"Este equipo tiene la posibilidad de hacer historia, convertirse en el más ganador, pero no va a ser posible sin ti. No sé qué vaya a pasar mañana (domingo) con el resultado, pero te prometo que vamos a dejar todo para conseguirlo", dijo.

Aceptó que la afición "no quiere palabras, quieres hechos. Lo que te puedo decir con la verdad es que nosotros queremos ganar, nuestras familias viven de esto y queremos quedar grabados en la historia".

"Sé que tú quieres el resultado y sé que contamos contigo. Mañana hagamos que el Azteca retumbe con tu apoyo y escribamos juntos una página más de esta enorme historia", mencionó.

El mundialista en la Copa de Brasil 2014 pidió que dejen de criticar al portero Moisés Muñoz y al defensa Osmar Mares, a quienes desde su juicio han sido fundamentales para el equipo.

"Ya me cansé de escuchar que Moy está pasado de peso cuando ha sacado pelotas inimaginables; o que Oribe (Peralta) 'no pesa', cuando se echó el equipo al hombro en la racha más difícil. O que Osmar no merece estar en América, cuando días después saca un gol 'cantado' que metía a Monterrey en la pelea", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones