Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | La luchadora azteca es destronada por la japonesa Syuri en el Shin-Kiba 1st Ring

Marcela pierde título del CMLL en Japón

La luchadora azteca es destronada por la japonesa Syuri en el Shin-Kiba 1st Ring

Por: NTX

Marcela, que ya había realizado 10 defensas, tuvo en su contra a la afición local y a una fuerte rival. TWITTER / @MarcelaCmll

Marcela, que ya había realizado 10 defensas, tuvo en su contra a la afición local y a una fuerte rival. TWITTER / @MarcelaCmll

TOKIO, JAPÓN (12/DIC/2014).- La mexicana Marcela fue destronada por la japonesa Syuri, nueva monarca femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), al imponerse en tres caídas en el Shin-Kiba 1st Ring de esta ciudad.

Marcela, quien era monarca desde marzo de 2012 y que ya había realizado 10 defensas, tuvo en su contra a la afición local y a una fuerte rival, que al final se quedó con la victoria.

Una palanca al brazo acabó con la 'azteca' en la primera caída luego de tres minutos de acción, aunque igualó para obligar a la tercera y definitiva, la cual mantuvo a la afición al filo de la butaca con las acciones sobre el cuadrilátero.

Tras cinco minutos, una patada de la japonesa, bien conectada en la nuca de su rival, marcó el rumbo de la contienda en la que surgió una nueva monarca del CMLL.

En otra contienda también participaron mexicanas, las hermanas Goya Kong y Muñeca de Plata, que en la denominada 'Lucha de los 200 Kilos' derrotaron a las japonesas Haruka Kato (53 kilos), Eri (50), Koyuki Hayashi (40) y Miyako Matsumoto (47).

El tonelaje de las 'visitantes' fue determinante, pues aunque fueron atacadas en grupo por las asiáticas, cada mexicana 'planchó' a dos rivales para ganar la lucha que se realizó a una caída, luego de casi seis minutos de combate.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones