Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | El director del grupo será el ex taekwondoín Alfonso Victoria

Participarán 12 mexicanos en Abierto Panamericano de TKD

El director del grupo será el ex taekwondoín Alfonso Victoria

Por: SUN

Los ganadores de medalla de oro sumarán 10 puntos para el ranking de clasificaciones de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. MEXSPORT / ARCHIVO

Los ganadores de medalla de oro sumarán 10 puntos para el ranking de clasificaciones de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (12/DICIEMBRE/2014).- Este fin de semana en el Centro de Convenciones de Portland, Oregón, terminará la temporada 2014 para el taekwondo mexicano, con la participación de un equipo nacional en el Abierto Panamericano de la especialidad, que tiene categoría G-1 de clasificación olímpica, y es avalado por la Federación Mundial de Taekwondo (WTF).

El grupo está encabezado por el ex taekwondoín Alfonso Victoria, quien por vez primera dirigirá en categoría mayor, luego de haberlo hecho durante varios meses en los representativos juveniles.

Los ganadores de medalla de oro sumarán 10 puntos para el ranking de clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro; los subcampeones ganarán 6 unidades y 3.6 los medallistas de bronce.

El representativo nacional lo integran Janet Alegría (-49kg), Paulina Armería (-57kg), Ana Olivan (-46kg), Linda Marina Torres (-57kg), Melissa Oviedo (-62kg), Anel Félix (-62kg), Victoria Heredia (-67kg), Brenda Romero (-67kg), Jorge Iván Hernández (-54kg), Brian Salazar (-87kg), Carlos Javier Pool (-87kg) y Víctor Ballesteros (+87kg).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones