Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | La SSPDF intensifica operativo por reventa en el juego de vuelta de la final

Boletos para el América-Tigres, en más de tres mil pesos

La SSPDF intensifica operativo por reventa en el juego de vuelta de la final entre Águilas y Tigres

Por: SUN

La afición americanista se ha visto afectada por estas prácticas. MEXSPORT / ARCHIVO

La afición americanista se ha visto afectada por estas prácticas. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (12/DIC/2014).- Después de la alerta de reventa en las inmediaciones del “coloso de Santa Úrsula”, las cuales se intensificaron desde ayer, al ofertar los boletos de la gran final entre América y Tigres desde mil 200 pesos hasta 3 mil 500, el día de hoy se intensificó la vigilancia de parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Un operativo estableció la base policíaca principalmente en la explanada del Estadio Azteca, en la que se han hecho algunas detenciones. Algunas de ellas infructuosas, como la que le hicieron a un individuo, a quien le hicieron revisión mochila y le esculcaron sus bolsas, pero como no le encontraron nada lo dejaron libre. Sin embargo, horas antes a un muchacho no le fue del todo bien; fue remitido por las autoridades capitalinas.

De ahí que un grupo de aficionados se formó desde muy temprano frente a la taquilla de dicha explanada, muy a pesar del anuncio de "boletos agotados" que aparecen arriba de las taquillas.

Los revendedores se encuentran bien escondidos, a causa del operativo. La fila crece, conforme la gente se aburre y se va. Sin embargo, en las calles aledañas los conocedores saben dónde detectar a los revendedores.

Las Águilas del América perdieron 1-0 la ida ante Tigres.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones