Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Un grupo certificado buscará en el Estado a las futuras nuevas estrellas del deporte

El Code lanza programa Detección de Talentos

Un grupo certificado buscará en todo el Estado a las futuras nuevas estrellas del deporte

Por: EL INFORMADOR

Durante la presentación del programo estuvieron presentes también los 56 profesores que apoyarán las actividades. TWITTER / @CODEJALISCO

Durante la presentación del programo estuvieron presentes también los 56 profesores que apoyarán las actividades. TWITTER / @CODEJALISCO

GUADALAJARA, JALISCO (10/DIC/2014).- Con la idea de detectar a los talentos deportivos en edad temprana que permita potencializar al máximo sus capacidades, este miércoles el Code Jalisco lanzó el Programa de Detección de Talentos, el cual promueve y fortalece la vinculación con los profesores de educación física del Estado, aprovechando la estructura de la Dirección de Educación Física y Deporte de la Secretaría de Educación.

"El objetivo de este programa es certificar a un grupo capacitado a lo largo de las cuatro últimas semanas. El primer grupo estuvo integrado por 56 profesores de educación física, quienes estarán viajando por todo el Estado y no solamente por la Zona Metropolitana de Guadalajara, buscando a las futuras nuevas estrellas, que por sus cualidades y condiciones físicas sobresalientes, puedan estar inmersos en un proceso de entrenamiento hecho por Code, con la idea de integrar a futuro las selecciones estatales", dijo el director general de Code Jalisco, André Marx Miranda Campos.

Durante la presentación de este programa estuvieron presentes también los 56 profesores de educación física que formaron parte del primer grupo de maestros certificados.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones