Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El club ya tiene escuelas con dos mil 200 niños en toda la República Mexicana

Leones Negros tiene su primer Centro de Formación Deportiva

El club ya tiene escuelas con dos mil 200 niños en toda la República Mexicana

Por: NTX

El equipo universitario ha firmado este convenio con Promofut por dos años. TWITTER / @LeonesNegrosCF

El equipo universitario ha firmado este convenio con Promofut por dos años. TWITTER / @LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (09/DIC/2014).- El Club Leones Negros de la UdeG informó que ya cuentan con el primer Centro de Formación Deportiva, en conjunto con Promofut, que se incorpora oficialmente a este esquema.
 
Agregó que las escuelas de Leones Negros ya tienen dos mil 200 niños en toda la República Mexicana, y en este centro ya se cuenta con dos equipos de Tercera División; dos Cuartas, dos Quintas, una Sexta, una Séptima y una Octava División.
 
Señaló que José Antulio Padilla Vidal estará al frente de este magno proyecto con el respaldo del coordinador general de Desarrollo Deportivo de Leones Negros, Jorge Dávalos Mercado.
 
Añadió que esta filial, ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, ya se encuentra en funciones; cuenta con tres campos empastados, vestidores y terrazas.
 
Detalló que la casa club tiene 14 habitaciones y ya se cuenta con 250 jugadores, 50 de ellos provenientes del interior de la República.
 
Precisó que el convenio tiene un plazo de dos años, periodo en el cual se espera que empiecen a surgir elementos que nutran a las categorías inferiores del equipo de la Universidad de Guadalajara y en un futuro puedan formar parte del primer equipo.
 

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones