Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El técnico asegura que no es necesario un director deportivo en el Tri

Miguel Herrera defiende trabajo de Iñárritu

El técnico asegura que no es necesario un director deportivo en el Tri

Por: EL INFORMADOR

Imagen de la conferencia de Selecciones Nacionales de la Asamblea Ordinaria de Clubes de la Liga MX. TWITTER / @FEMEXFUTOFICIAL

Imagen de la conferencia de Selecciones Nacionales de la Asamblea Ordinaria de Clubes de la Liga MX. TWITTER / @FEMEXFUTOFICIAL

GUADALAJARA, JALISCO (08/DIC/2014).- El técnico de la Selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, aseguró que no es necesario un director deportivo en el Tri, ya que con el director de Selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu tiene todo cubierto y se le debe respetar el logro que ha tenido en las diferentes categorías, bajo su administración.
 
"El currículum de Héctor González Iñárritu ha sido impresionante. Hay que darle un lugar importante en todos los logros de Selecciones Nacionales. No sé por qué menosprecian el trabajo de Héctor, de su mano se ha llegado a medalla de Oro, se ha ido a campeón del mundo Sub-17 y tuvimos un mundial aceptable. También hubo logro en futbol de playa, de salón. Héctor nos ha elegido a cada uno de nosotros y no se dieron malos resultados, no sé por qué la necesidad de tener esa figura (director deportivo)".
 
Por su parte, González Iñárritu indicó no está cerrado a que llegue alguien más, porque mientras sea para sumar, toda la gente que llegue será bienvenida por el bien del futbol mexicano.
 
"Estamos analizando bien si viene un director deportivo, si llega lo hará para aportar y será bienvenido".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones