Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | La raquetbolista mexicana vence en la final 3-0 a la estadounidense Rhonda Rajsich

Paola Longoria se corona bicampeona de su torneo en Monterrey

La raquetbolista mexicana vence en la final 3-0 a la estadounidense Rhonda Rajsich

Por: NTX

La número uno del mundo cobra su revancha ante la número tres, quien le quitó el invicto de más de tres años en el pasado tour. TWITTER / @CONADE

La número uno del mundo cobra su revancha ante la número tres, quien le quitó el invicto de más de tres años en el pasado tour. TWITTER / @CONADE

MONTERREY, NUEVO LEÓN (07/DIC/2014).- La raquetbolista Paola Longoria recuperó la senda del triunfo y se coronó bicampeona de su torneo por invitación, que se disputó en Monterrey, Nuevo León, al vencer en la final a la estadounidense Rhonda Rajsich.

La número uno del ranking mundial refrendó su título en la segunda edición del Paola Longoria Invitational precisamente ante la número tres, quien le quitó el invicto de más de tres años en la pasada fecha del tour. La potosina hoy cobró revancha en tres sets por 11-4, 11-9 y 11-5.

De esta manera, Longoria acumula cuatro títulos de los últimos cinco, tres de ellos en México, ya que ganó el Paola Longoria Experience, el Abierto Mexicano de Raquetas y ahora este torneo, que se disputó en el Parque Fundidora de Monterrey.

En la categoría Open Femenil, Jessica Parrilla obtuvo el campeonato tras vencer por 15-2 y 15-14 a Sofía Rascón, quien se quedó en la primera ronda de la categoría estelar del Tour Profesional de Racquetbol Femenil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones