Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Las escuadras medirán fuerzas en el partido de vuelta en el estadio Universitario

Con reglamento en mano, Tigres recibe a Toluca

Las escuadras medirán fuerzas en el partido de vuelta en el estadio Universitario a las 16:00 horas

Por: NTX

Con un empate en la ida, Tigres quiere confirmar su pase a la final aún con el empate ya que tienen ventaja por su clasificación. MEXSPORT / ARCHIVO

Con un empate en la ida, Tigres quiere confirmar su pase a la final aún con el empate ya que tienen ventaja por su clasificación. MEXSPORT / ARCHIVO

MONTERREY, NUEVO LEÓN (06/DIC/2014).- Luego de sacar el empate sin goles en la "ida", Tigres de la UANL quiere confirmar su pase a la gran final, cuando reciba a un Toluca que requiere de goles en la "vuelta" de semifinales del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
 
Ambas escuadras medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Universitario cuando las manecillas del reloj dicten las 16:00 horas, con arbitraje de Paul Delgadillo.
 
Fiel al estilo de su técnico, el brasileño Ricardo Ferretti, los "felinos del norte" jugarán con el reglamento en la mano tras sacar la paridad en la capital mexiquense, con el objetivo de definir todo en casa.
 
Ante su gente, es probable que su actitud sea otra y el "Tuca", que tendrá la ausencia del mediocampista uruguayo Egidio Arévalo, decida soltar un poco al equipo al frente, en busca de sacarle provecho a la calidad de sus jugadores y definir la serie a su favor con goles y no gracias a la posición de la tabla con otro 0-0.
 
Para avanzar, los de la "Sultana del Norte" requieren ganar por cualquier marcador o en su caso el empate sin anotaciones, ya que su mejor ubicación en la clasificación les dará el boleto.
 
Por su parte, los mexiquenses fueron incapaces de abrir el cerrojo que puso su rival, pero dentro de todo lo malo de no haber obtenido alguna ventaja, fue que mantuvieron intacta la meta de Alfredo Talavera y eso puede inclinar la balanza a su favor.
 
El problema para los pupilos del paraguayo José Saturnino Cardozo es que su mejor hombre al frente, el paraguayo Pablo Velázquez, no llega al cien por ciento en lo físico.
 
Si los "Diablos Rojos" quieren llegar a la serie por el campeonato, lo único que necesitan es ganar o empatar con goles, ya que el tanto de visitante les daría la ventaja.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones