Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Su permanencia aún no está definida, comenta el presidente rojinegro Gustavo Guzmán

Directiva de Atlas cuestiona comportamiento de Tomás Boy

Su permanencia aún no está definida, comenta el presidente rojinegro Gustavo Guzmán

Por: EL INFORMADOR

Boy Espinoza golpeó a un aficionado en este torneo y esto no fue bien visto por los altos mandos. AFP / ARCHIVO

Boy Espinoza golpeó a un aficionado en este torneo y esto no fue bien visto por los altos mandos. AFP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/DIC/2014).- El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, reconoció que aún no hay una decisión sobre el futuro del timonel rojinegro, Tomás Boy a quien se le venció el contrato.

 "No está definido, están reunidos Dávila, Morales y un grupo de gente analista, especializada de nuestra área de inteligencia deportiva y estarán tomando las decisiones pertinentes. Está el tema tanto de la continuidad del cuerpo técnico y de algunos jugadores", añadió el dirigente de los Zorros.

 Boy Espinoza es evaluado por un consejo, por lo que la decisión de su continuidad no depende de una persona.

 Cuestionado sobre su opinión personal sobre el dejar a Boy al frente del equipo, Guzmán fue muy claro: "Si me dicen que si quiero seguir con Tomás, yo le incluiría algunos aspectos en su contrato y sobre todo en el tema del comportamiento, porque tampoco voy a dejar de pasar que a raíz de que lo expulsaron, por algo leve, cometió el error de la tribuna  ( golpear a un aficionado dentro del Estadio Jalisco), imperdonable, que le perdonamos, y no puedo dejar de decir que en ese periodo de tiempo, el equipo se desconcentró, ese mes fue terrible. Si llegamos a ratificar a Tomás, no tendrá una seguridad en el tiempo, y va a tener algo más que un castigo económico, si llegara a reincidir va a tener algo más allá de lo económico".

 El directivo reconoció que Boy Espinoza cumplió con la primera encomienda que se le dio. "Mi opinión es que cuando contratamos hace un año al señor Boy, el objetivo era el descenso y en ese tema lo cumplió. En el tema del siguiente paso habrá que cuestionarnos internamente si seguimos con un esquema similar y qué modificaciones se le puede hacer".

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones