Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El jugador se incorporará a entrenamientos hasta el sábado 6 de diciembre

Ángel Reyna tardará en presentarse con Chivas

El jugador se incorporará a entrenamientos hasta el sábado 6 de diciembre

Por: EL INFORMADOR

El jugador continúa en Chivas, no ha habido ningún anuncio de su salida. MEXSPORT / ARCHIVO

El jugador continúa en Chivas, no ha habido ningún anuncio de su salida. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/DIC/2014).- El técnico de Chivas José Manuel de la Torre, aseguró que el jugador Ángel Reyna tiene un permiso especial que le permitirá ausentarse de la pretemporada hasta el próximo 6 de diciembre.

 "Así es, no es de ahora, es un permiso que ya tenía concedido por situaciones particulares, tanto Reyna como David Toledo (quien se presentará este viernes). Lo de Gerardo Rodríguez, es la situación que se vive con Miguel Ponce, porque no hizo válida la opción el Toluca y ambos tendrán que regresar a sus equipos".
 
 Otro jugador que tampoco se presentó fue Hedgardo Marín, quien ganó el Oro en los pasados juegos centroamericanos y recibió permiso para tomarse unos días  más de vacaciones.
 
 A Reyna lo vinculan extra oficialmente con el Morelia, donde el jugador está ahora mismo y llegó desde ayer. Pero la versión oficial es que sigue en Chivas, mientras no salga algún comprador y se haga oficial.
 
 Por el altercado que tuvo Reyna con "Chepo", se ve difícil que el volante ofensivo continúe en la institución rojiblanca. Xolos es uno de los equipos interesados en sus servicios, el problema es el alto salario que percibe.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones