Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El defensa no podrá jugar debido a una lesión durante la práctica del equipo

Villa rechaza que Tigres pierda fuerza por ausencia de 'Juninho'

El defensa no podrá jugar debido a una lesión durante la práctica del equipo universitario

Por: NTX

El delantero acepta que la baja de un compañero es un golpe anímico, pero se tiene que dar la vuelta y mantener la tranquilidad. AP / ARCHIVO

El delantero acepta que la baja de un compañero es un golpe anímico, pero se tiene que dar la vuelta y mantener la tranquilidad. AP / ARCHIVO

MONTERREY, NUEVO LEÓN (03/DIC/2014).- El delantero Emanuel Villa descartó que los Tigres de la UANL puedan perder fuerza en las semifinales del Torneo Apertura 2014 por la ausencia del defensa Anselmo Junior Vendrechovski "Juninho", quien quedó fuera de toda actividad por seis meses debido a una lesión.

"Somos un gran equipo, tenemos un plantel amplio, no cabe duda que es un emblema, pero no por un jugador va a perder fuerza el equipo, cuando se arman los planteles es para que ante este tipo de circunstancias se pueda resolver de alguna manera, perder favoritismo no creo, pero perdemos un gran elemento", aseveró.

Al finalizar la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el atacante declaró que sin duda el problema físico de Juninho afectó anímicamente al plantel, pero subrayó que ahora sólo están concentrados en hacer un buen cotejo contra el cuadro mexiquense.

"Pega anímicamente porque es un compañero, perderlo de esta manera, pensando primero en la persona y luego en el futbolista, es doloroso para cualquiera".

"En la parte futbolística son cosas que pueden pasar en este deporte, por el momento es amargo, pero hay que tratar de dar vuelta a la página, buscar no perder el partido del jueves y en eso se ha enfocado el equipo, se debe mantener la tranquilidad y buen ánimo que se tiene", añadió.

Juninho se lesionó ayer en la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario, sufrió una ruptura del tendón de Aquiles izquierdo y ello le significará estar fuera de toda actividad por seis meses.

Esa será la única baja que tendrán los felinos para el partido de ida de las semifinales, ante Toluca, luego que lograron recuperarse de sus lesiones los jugadores Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala e Iván Estrada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones