Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El defensa brasileño se lesionó la pierna izquierda durante el entrenamiento

Juninho es baja en Tigres

El defensa brasileño se lesionó la pierna izquierda durante el entrenamiento y estará fuera por seis meses

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (03/DIC/2014).- Sensible baja tendrán los Tigres de la UANL para lo que resta del torneo Apertura 2014 y el Clausura 2015, en virtud de que el defensa Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho” sufrió ruptura del tendón de Aquiles y su recuperación será de seis meses.

“Juninho sufre en el entrenamiento de hoy ruptura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, será evaluado para intervención quirúrgica. Luego de darse la operación, se pronostica una recuperación de cuatro a seis meses”, informó el club.

Tras el percance que sufrió en la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario, el jugador fue trasladado a un hospital de Monterrey y este mismo día podría ser operado.

Ahora, los jugadores que podrían ocupar su sitio son los defensas Antonio Briseño y José Rivas, pero todo dependerá de la decisión del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

El mediocampista Damián Álvarez habló al respecto y dijo que sin duda es una baja sensible, pero que buscarán suplirlo con eficiencia para buscar un triunfo contra Toluca en las semifinales del Torneo Apertura 2014.

“Sentimos una preocupación especial por lo que significa para el equipo, lamentamos lo que le sucedió, son cosas imprevistas en el entrenamiento, nos deja tristes, pero debemos encontrar una respuesta positiva para su reemplazo”.

Juninho, de 32 años de edad, es el mejor anotador de los Tigres en el actual torneo Apertura con cinco dianas, una más que los que han marcado el mexicano Gerardo Lugo y el ecuatoriano Joffre Guerrón.

El equipo que dirige el brasileño Ricardo Ferretti se enfrentará al Toluca este jueves y domingo en las semifinales del torneo Apertura 2014.

“Es una baja sensible porque ha demostrado que es un jugador importante, uno de los líderes, repercute y esperamos que la recuperación del resto del equipo (en lo anímico) pueda ser rápido para los partidos del jueves y domingo”, declaró.

Cambio de horario


El partido de vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX entre Tigres y Toluca cambió de horario y se disputará el domingo, a las 16:00 horas.

El pasado lunes se informó que este cotejo se llevaría a cabo el domingo a las 20:00 horas, sin embargo, ayer la Liga MX informó las modificaciones.

El primer cotejo de esta serie se desarrollará el jueves sobre la cancha del estadio Nemesio Diez, en punto de las 19:00 horas.

EL DATO

Juninho en el Clausura 2014


17 partidos

1,530 minutos jugados

5 goles anotados

4 tarjetas amarillas

0 tarjetas rojas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones