Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Los extranjeros que buscaron están en veremos, así como Héctor Reynoso y Oscar Vera

Leones Negros no asegura refuerzos todavía

Los extranjeros que buscaron están en veremos, así como los titulares Héctor Reynoso y Oscar Vera

Por: EL INFORMADOR

Leones Negros estará de regreso en las instalaciones de La Primavera el próximo cuatro de diciembre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Leones Negros estará de regreso en las instalaciones de La Primavera el próximo cuatro de diciembre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (02/DIC/2014).- Los tiempos se acortan y eso le mete presión a la directiva de Leones Negros, que no ha podido cerrar ningún refuerzo para el torneo entrante, los dos extranjeros que buscaron están en veremos, así como dos elementos que fueron titulares el torneo anterior, Héctor Reynoso y Oscar "Feo" Vera.
 
En ninguno de los dos casos Leones tiene determinación, deben esperar a que los equipos dueños de sus derechos federativos los sigan prestando. El técnico de los universitarios, Alfonso Sosa, precisó que la búsqueda de elementos continúa, pero admite que el tiempo es un factor en contra.
 
"Seguimos buscando jugadores, hemos visto algunas opciones, no es fácil encontrar jugadores que reúnan el perfil que necesitamos. Se complica mucho en esta etapa el mover jugadores, mientras son tengamos confirmado a algún jugador, no podemos soltar  a nadie, dependemos de esos movimientos".
 
Hay elementos que extra oficialmente no entran en planes, pero no pueden desprenderse de ellos hasta que no aseguren la llegada de alguien, los nombres que se manejan para buscarles un mejor futuro son: Rodrigo Follé, Daniel Cano, Jesús Palacios y  también Isaac Romo.
 
"Todos los jugadores quieren participar, se ha hablado con mucha transparencia, así que quien tenga posibilidad de que tenga opción o que esté descontento, que no hay algún caso. Platicamos con algunos de los muchachos, con quienes tuvieron menos participación y les comentamos esta situación de que no podemos movernos hasta no definir el plantel".
 
Leones Negros estará de regreso en las instalaciones de La Primavera el próximo cuatro de diciembre, trabajarán en sus instalaciones dos semanas en aspecto físico alternando con futbol. Los elementos que pertenecen al club, reportarán en las instalaciones del club.
 
El equipo que nació grande busca un volante por izquierda, otro por derecha, un delantero y un defensa central, en caso de que Reynoso no regrese. El delantero será extranjero, el volante por izquierda también desean venga de fuera o bien, buscar un préstamo con un equipo nacional. El central y volante por derecha serían mexicanos.
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones