Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Al portugués no le gustó ser derrotado en el evento de Audi el pasado 1 de diciembre

Cristiano Ronaldo explota tras perder juego de exhibición

Al portugués no le gustó ser derrotado en el evento de Audi el pasado 1 de diciembre

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (02/DIC/2014).- El pasado lunes 1 de diciembre, los jugadores del Real Madrid se reunieron en el evento de uno de sus patrocinadores en donde a cada uno de los jugadores se le entregó un automovil, sin embargo, no todo fue felicidad para el conjunto Merengue y es que el espíritu competitivo de Cristiano Ronaldo los hizo pasar un mal momento.

Como parte del evento el Real Madrid se "dividió" en dos equipos para competir entre ellos, uno era encabezado por Karim Benzema y el otro por el delantero portugués. Al final los que estaban con Benzema se llevaron la victoria.

Cuando se dio a conocer al ganador, CR7 no pudo evitar su sorpresa y en un video publicado en youtube se puede apreciar su molestia:

"No puede ser, ¿por qué? vaya equipo de mie... que me pones" fue la expresión que usó el delantero Merengue. En su equipo se encontraban Isco Alarcón, Iker Casillas y el mexicano Javier "Chicharito" Hernández que, al escuchar a Ronaldo, volteó a verlo con sorpresa y soltando una risa nerviosa.

SABER MÁS


Esta tarde el Real Madrid se enfrenta al Cornelia en partido correspondiente a la Copa del Rey a las 13:00 tiempo de México.


EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones