Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El contrato del técnico ya terminó y su permanencia será analizada por la directiva

Atlas no garantiza continuidad de Tomás Boy

El contrato del técnico ya terminó y su permanencia será analizada por la directiva

Por: EL INFORMADOR

Boy se ha quedado en cuartos de final en dos torneos al frente de los Zorros. AFP / H. Guerrero

Boy se ha quedado en cuartos de final en dos torneos al frente de los Zorros. AFP / H. Guerrero

ZAPOPAN, JALISCO (01/DIC/2014).- Una vez eliminados de la Liguilla del Torneo Apertura 2014 a manos del Monterrey, la directiva del Atlas, en voz de su director deportivo Heriberto Ramón Morales dijo que la continuidad del director técnico Tomás Boy está en duda, ya que terminó su contrato, mismo que era sólo por un año, por lo que la permanencia del timonel está sujeta a análisis.

 Además, jugadores como Maikon Leite, Rodrigo Millar y Óscar Razo también terminan contrato y su permanencia en el Zorro también será analizada por la directiva.

 "Es un hecho de que todos estaremos en evaluación, todo pensando en el Atlas y es un hecho de que tenemos que trascender, es un hecho que podemos ser mejores.

 "Es un periodo de evaluación para todos, cuerpo técnico y jugadores, él terminó su contrato y evaluaremos lo mejor para el Atlas, saldremos para el sorteo de la Libertadores, trabajaremos rápidamente", comentó Heriberto Ramón Morales, una vez finalizada la temporada rojinegra, con la frialdad que da un día después de la amarga eliminación.

 " Tomás presentará su informe a detalle de lo que fue su trabajo, de lo que piensa de la plantilla", siguió el ex jugador profesional.

 Informó además que los Rojinegros se van ya de vacaciones y volverán el próximo día 15 de diciembre para arrancar la pretemporada, fecha en donde esperan ya tener el plantel que competirá en el Clausura 2015.

 "Del 15 hasta el 24 haremos pretemporada y la semana del 26 al 1 tendremos un par de partidos y luego preparar la semana de inicio de torneo el día 9 contra Tigres de visita", dijo.
 
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones