Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Washington vence 83-80 a Nueva Orleans

Gortat, clave en triunfo de Wizards sobre Pelicans

Washington vence 83-80 a Nueva Orleans

Por: AP

El polaco Marcin Gortat de Wizards recibe foul de Ryan Anderson de los Pelicans. AP / A. Brandon

El polaco Marcin Gortat de Wizards recibe foul de Ryan Anderson de los Pelicans. AP / A. Brandon

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (30/NOV/2014).- Marcin Gortat sumó 24 puntos y capturó 13 rebotes, mientras que Bradley Beal encestó 12 unidades para que los Wizards de Washington superaran el sábado 83-80 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Wizards se vieron sólo una vez en desventaja, cuando Anthony Davis realizó una clavada que puso el marcador 78-77 en favor de los Pelicans, a 3:48 minutos del final. Davis encabezó a Nueva Orleans con 30 puntos.

Paul Pierce logró un enceste en bandeja y embocó un triple, para que Washington se colocara arriba por 81-77, a 2:13 minutos de la chicharra.

Tyreke Evans falló un triple que hubiera empatado el marcador a sólo 1,7 segundos del final.

Gortat acertó cinco de siete tiros de campo en el tercer periodo, y los Wizards tomaron la delantera por 65-57 después de tres periodos.

Nueva Orleans ha perdido tres encuentros seguidos, su peor seguidilla de la campaña. Davis atrapó 13 rebotes, pero el líder en tapas de la NBA no consiguió una sola por primera vez en 15 encuentros de esta temporada.

Los Pelicans repartieron 12 asistencias, su peor cifra de la campaña, y han perdido en noches consecutivas.

PARA SABER

Love guía a Cavs a victoria


Kevin Love logró su mejor estadística de la campaña, con 28 puntos, mientras que Kyrie Irving anotó 24 y los Cavaliers de Cleveland doblegaron 109-97 a los Pacers de Indiana.

LeBron James agregó 19 unidades y Cleveland hilvanó su tercera victoria consecutiva luego de perder cuatro en fila, para colocar su foja en 8-7. Los Cavs han ganado esos tres encuentros por un promedio de 23.3 puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones