Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Las representaciones mexicanas cayeron frente a sus iguales de Guatemala

México se cuelga tres bronces en bádminton de JCC

Las representaciones mexicanas cayeron frente a sus iguales de Guatemala

Por: NTX

La pareja conformada por mexicanos se conforma con el bronce, donde el bádmintón reparte dos medallas por modalidad. NTX / G. Durán

La pareja conformada por mexicanos se conforma con el bronce, donde el bádmintón reparte dos medallas por modalidad. NTX / G. Durán

XALAPA, VERACRUZ (28/NOV/2014).- México se adjudicó tres medallas de bronce en el bádminton de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, luego que sus representante perdieron en semifinales, en el último día de actividades de este deporte.

Mariana Ugalde cayó en individual femenil contra la guatemalteca Nikte Sotomayor con parciales de 21-17 y 21-19, para conformarse con la medalla de tercer lugar.

Por su lado, en singles varonil, Lino Muñoz perdió contra el favorito, el guatemalteco Kevin Cordón en dos sets corridos de 21-12 y 21-18 y en dobles varonil quedó eliminada la pareja conformada por Job Castillo y Antonio Ocegueda al caer contra los chapines Cordón y Aníbal Marroquín, por 21-19 y 21-15.

Los jugadores o parejas que cayeron en la antesala se conformaron con el bronce, del cual el badminton reparte dos medallas por modalidad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones