Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El paraguayo asegura que no entró en el juego de querer callar bocas

Luis Caballero toma con calma triunfo de Atlas

El paraguayo asegura que no entró en el juego de querer callar bocas

Por: EL INFORMADOR

Caballero (d) reconoce que vio adelantado al arquero rival y por ello se animó a tirar. MEXSPORT / J. Martínez

Caballero (d) reconoce que vio adelantado al arquero rival y por ello se animó a tirar. MEXSPORT / J. Martínez

GUADALAJARA, JALISCO (28/NOV/2014).- Lejos de explotar de alegría, o entrar en ese lugar común de "callar bocas", el delantero paraguayo de Atlas Luis Nery Caballero tomó con calma el haber salido con etiqueta de héroe del partido de ayer ante Monterrey.

 El guaraní aseguró que su tanto sólo vino a darle una inyección de confianza en lo personal, pero un resultado muy importante a su equipo. "Esto muy contento y confiado para lo que sigue, sabíamos que teníamos un rival muy complicado, conseguimos lo que queríamos, una victoria y el gol de visitante, pero no nos confiamos, tenemos que jugar bien si queremos pasar".

 Caballero reconoció que estaba en deuda con el equipo, pero también aseguró que no se siente presionado al respecto. "Ni cuando hacía los goles me creía el peor, ni ahora me creo el mejor, estoy contento pero ahora lo que importa es que Atlas clasifique".

 Caballero reconoció que sí tuvo cierta presión al empezar a desaparecer de la alineación titular. "Sí, pero siempre dije que no importa quien haga los goles, lo importante es que salgamos con la victoria, el domingo le puede tocar a cualquiera y si no hago gol yo no vamos a volver a lo mismo der antes, lo primordial es estar en la semifinales".
 
- ¿Cómo es que decides pegarle de tan lejos al arco?
 Cuando recibo la pelota levanto la cabeza y veo adelantado al portero, decidí pegarle porque estaba solo, no tenía a quien darle la pelota, por suerte se metió y después nos defendimos muy bien.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones