Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El lateral izquierdo deberá regresar a Chivas, aún no deciden si se quedará

Miguel Ponce no será comprado por el Toluca

El lateral izquierdo deberá regresar a Chivas, aún no deciden si se quedará

Por: EL INFORMADOR

El 'Pocho' decidirá si seguirá o tendrá que seguir lejos de Guadalajara. MEXSPORT / ARCHIVO

El 'Pocho' decidirá si seguirá o tendrá que seguir lejos de Guadalajara. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/NOV/2014).- Las horas del lateral izquierdo Miguel Ponce, están contadas con el Toluca, equipo que está en los cuartos de final y decidirá el pase a las semifinales del Apertura 2014 con el Pachuca. La dirigencia escarlata ya le anunció al Guadalajara que no hará válida la opción de compra, por lo tanto tendrá que regresar al equipo que dirige José Manuel de la Torre.
 
 Chivas a su vez, le informó al Toluca que tampoco hará válida la opción de compra de Gerardo Rodríguez, quien tendrá que regresar al equipo escarlata, dueño de sus derechos federativos.
 
 El siguiente paso de Chivas, es una vez terminado el torneo para el Toluca, preguntarle al "Pocho" Ponce si quiere regresar al equipo que le dio la oportunidad de jugar en la primera división, de lo contrario, buscarían acomodarlo en otro equipo.
 
 En el Guadalajara buscan jugadores comprometidos, así que si "Pocho" Ponce dice que no quiere estar jugando el campeonato entrante con Chivas, no buscarán tenerlo a la fuerza, ya que desean elementos comprometidos para sacar al equipo del problema de cociente que viven desde hace tiempo.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones