Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Los Texanos pierden a su pasador por lesión

Termina temporada para Mallett

Una ruptura en los músculos del pectoral previo al encuentro ante los Bengalíes deja fuera de actividad al quarterback de Houston

Por: EL INFORMADOR

El jugador se perderá el resto de la temporada. AFP / B. Levey

El jugador se perderá el resto de la temporada. AFP / B. Levey

GUADALAJARA, JALISCO (25/NOV/2014).- El quarterback de los Texanos de Houston quedó fuera por lo que resta de la temporada tras romperse los músculos del pectoral durante los calentamientos antes de la derrota del domingo por 22-13 ante los Bengalíes de Cincinnati, de acuerdo con una fuente informada de la lesión. John McClain del diario “The Houston Chronicle” fue el primero en dar a conocer la noticia.

Mallett se sometió a una resonancia magnética este lunes después de agravarse la lesión en el pecho que hizo que lo colocaran en la lista de lesionados la semana pasada. Mallet había decidido jugar a pesar del dolor tras esperar cuatro años una oportunidad de iniciar.

El perder a Mallett queda como opción el regreso de Ryan Fitzgerald para el próximo partido en duelo divisional de la AFC Sur ante los Titanes de Tennessee.

En el juego del domingo, los Texanos (5-6) en su línea de inconsistencia en el juego ofensivo no pudieron definir en los momentos decisivos cuando en la recta final del tercer periodo se colocaron a sólo tres tantos por debajo en el marcador (13-16) tras convertir el pateador Randy Bullock un gol de campo de 25 yardas.

Luego en el cuarto periodo ya fueron incapaces de volver a anotar, mientras que los Bengalíes sentenciaron con los dos goles de campo que convirtió Nugent, que al final serían decisivos, como toda su labor.

Mallett tuvo problemas en su segundo inicio profesional, terminando con 189 yardas y volando a sus receptores por la mayor parte.

El pasador de Houston completó 21 de 45 pases para 189 yardas, no hizo ningún envío de anotación, le interceptaron un balón, fue derribado una vez y bajó a 49.2 el índice de pasador.

EL DATO
Donación al Salón de la Fama


El propietario de los Santos de Nueva Orleáns Tom Benson dijo que donará 11 millones de dólares al Salón de la Fama de la NFL en Canton, Ohio. Es la donación más grande jamás recibida por el Salón, según dijo esa organización.

Se informó que 10 millones serán usados en la renovación del Estadio Fawcett, que en el futuro se llamará Estadio Salón de la Fama Tom Benson. El millón restante será destinado al Hall of Fame Village.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones