Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | La pugilista enfrenta a Arely 'Ametralladora' Muciño por el título mosca

Shindo Go, emocionada por venir a México y exponer título CMB

La pugilista enfrenta a Arely 'Ametralladora' Muciño por el título mosca

Por: NTX

La boxeadora asiste al cierre de 'Boxeando por un México seguro' en Monterrey. ESPECIAL / wbcboxing.com

La boxeadora asiste al cierre de 'Boxeando por un México seguro' en Monterrey. ESPECIAL / wbcboxing.com

CIUDAD DE MÉXICO (24/NOV/2014).- La japonesa Shindo Go manifestó su emoción por venir a México a exponer su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pelea para la cual ya está preparada y cuenta las horas para volar a este país.

"Estoy muy emocionada de viajar tan lejos, quiero que el mundo entero sepa quien es Shindo Go, ya conocen de mis puños en Asia, Japón y América; me falta un lugar donde ha habido grandes figuras a lo largo de la historia y siempre he querido pelear ahí", expresó.

En declaraciones que proporcionó a "Promociones del Pueblo", reconoció que será complicado enfrentar a la mexicana Arely "Ametralladora" Muciño, pero confía en salir con el brazo en alto.

"Respeto mucho a Arely y su casa, pero la mejor forma de honrarla es subir al ring y dar mi máximo", indicó la monarca, quien estará este 6 de diciembre en Monterrey, Nuevo León, en el cierre de "Boxeando por un México seguro" en dicha ciudad.

Esa contienda será la coestelar de la función "Supremacía Regia", donde el invicto el regiomontano Adrián "Diamante" Estrella enfrentará al puertorriqueño Edwin "Bazoka" López.

Shindo Go, quien viajará en los próximos días a México, dejó en claro que tiene estudiada a su oponente, "quien es una gran peleadora; el clima no me importa porque no voy de vacaciones, voy a retener mi título mundial ante una rival de mucho cuidado", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones