Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Néstor de la Torre busca 'lo que realmente sea provechoso' para el Rebaño

Chivas tiene un límite para reforzar al equipo

Néstor de la Torre busca 'lo que realmente sea provechoso' para el Rebaño

Por: NTX

El presidente deportivo manifiesta que la idea es reforzar el equipo y no debilitarlo. ESPECIAL / chivasdecorazon.com.mx

El presidente deportivo manifiesta que la idea es reforzar el equipo y no debilitarlo. ESPECIAL / chivasdecorazon.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (24/NOV/2014).- Néstor de la Torre, presidente deportivo de Guadalajara, aceptó que existe un límite económico para reforzar al equipo, por lo que gente como Marco Fabián es un activo del equipo que podría ser utilizado como "moneda de cambio".

"Sí hay límites de razonamiento sabiendo las características de contar con puro jugador mexicano, hay veces que el jugador se sobrevalora, hay que buscar lo que realmente será provechoso para el equipo", expresó.

Dejó entrever que Fabián de la Mora podría no ser adquirido por Cruz Azul y que les ayudaría a adquirir a otros elementos o incorporarlo otra vez a la plantilla de Chivas.

"Marco no deja de ser un jugador interesante, que sabe meter goles, que hay antecedentes también, estamos en esa evaluación final, buscar los elementos más apropiados es el objetivo inicial, no se descarta usar monedas de cambio en ese entorno", estableció.

Por otra parte, respecto a Erick Torres, explicó que todavía no se define si sus derechos son adquiridos por la MLS o regresa al equipo, una decisión en la que el "Cubo" tiene voz y voto.

Manifestó que aunque la idea es reforzar el equipo y no debilitarlo, se ha platicado con elementos como Omar Esparza, Edgar Solís y Ángel Reyna respecto a la probabilidad de salir.

Sobre un posible regreso del defensa central Héctor Reynoso, señaló que es un tema que no se ha planteado hasta el momento. "No se ha pensado que regrese al primer equipo si las cosas se dan como lo hemos visto", declaró a una radiodifusora.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones