Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El D.T de Atlas tiene su equipo completo para determinar quien jugará contra Monterrey

Tomás Boy tiene equipo completo

El D.T de Atlas tiene su equipo completo para determinar quien jugará contra Monterrey

Por: EL INFORMADOR

Tomás Boy cuenta con plantel completo para enfrentar al Monterrey el próximo jueves. EL INFORMADOR / E. Barrera

Tomás Boy cuenta con plantel completo para enfrentar al Monterrey el próximo jueves. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (24/NOV/2014).- Una vez que el volante Rodrigo Millar pagó el partido de suspensión que debía, ahora el técnico del Atlas, Tomás Boy cuenta con plantel completo para enfrentar al Monterrey el próximo jueves, en los cuartos de final del Apertura 2014.

El "Jefe" tendrá pocos días para determinar quién será el sacrificado para darle paso al "Chino" Millar en el once estelar para el próximo jueves o en su defecto, si repite el equipo que arrancó ante el América el pasado sábado en el Estadio Azteca.

En el entrenamiento de este lunes, el ambiente en el cubil del zorro es positivo, hay confianza en hacer un buen cotejo de ida y cerrar bien en casa, de hecho el técnico Boy, mientras sus jugadores calentaban antes de iniciar la práctica, hizo alarde del torneo que hizo con su equipo.

Grito desde la cancha que un torneo de 31 unidades no está nada mal. El zorro tuvo una efectividad en el campeonato de 60.78 por ciento y la aventura continuará hasta el próximo domingo, cuando se defina si avanza a semifinales o se van de vacaciones.


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones